ATLAS DE PROYECTOS

Proyectos nacionales

Esta sección ofrece un listado de algunos de los proyectos que las instituciones y organismos pertenecientes al CYCyT y a las instituciones intervinientes en la Iniciativa Pampa Azul desarrollan en el Mar Argentino. La información fue provista por investigadoras e investigadores que participan en ellos. El listado proporciona información sobre las actividades que se realizan y las instituciones que están puestas al servicio del estudio de los océanos. 

El listado se irá actualizando periódicamente.

VER MÁS

Proyectos de Cooperación Internacional

En materia de cooperación internacional, la Iniciativa Pampa Azul busca promover y consolidar entornos de investigación innovadores, que abarquen todos los aspectos relacionados al manejo sustentable y eficiente de los bienes del Mar Argentino. Esta sección ofrece un listado de algunos de los proyectos que allí se desarrollan. La información fue provista por investigadoras e investigadores que participan en ellos.

El listado se irá actualizando periódicamente.

VER MÁS

Buscador

Envianos tu proyecto

Si estás desarrollando un proyecto de investigación sobre el Mar Argentino, pertenecés a una institución del CICyT o de las participantes en Pampa Azul y te interesa ser parte de la Iniciativa, envianos tu proyecto. Por favor llená el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

Formulario