Abierta la inscripción para becas en oceanografía

Se encuentra vigente el llamado a becas para estudiar la Licenciatura en Ciencias Oceanográficas. Son 10 cupos que se otorgan por medio del Programa de Formación de Recursos Humanos en Oceanografía del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Banco Burdwood – Gentileza Laura Schejter

Hasta el 15 de noviembre se puede aplicar a las becas para estudiar la Licenciatura en Oceanografía Física en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN‐UBA). Las mismas tienen una duración de cuatro años y son 10 cupos ofrecidos a través del Programa de Formación de Recursos Humanos en Oceanografía, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT).

El único requisito es contar con la aprobación de las materias del CBC correspondientes a la Licenciatura en Ciencias Oceanográficas antes de marzo de 2021.

A través de estos incentivos se busca incrementar el número de estudiantes ingresantes y de quienes se gradúan de esta carrera, de tal manera de aumentar el número de las y los profesionales calificados en esta área estratégica, cumpliendo así con los objetivos propuestos en la hoja de ruta de la Iniciativa Pampa Azul.

Más información y consultas: becas@at.fcen.uba.ar o aquí